19.7.03

¿cómo le habrá ido a Alejito en su clase de francés?
orgasmic listening of:

Furious Angel
By Rob Dougan

15.7.03

anoche. llego. son las 2 de la mañana. sin dormir. peleo con mis zapatos no puedo no puedo no puedo saber qué pasa. mis cabellos caen sobre la frente baja vista perpendicular al suelo estereoscópica todo pasa por enfrente por los lados todo es y. gira detengo mi cabeza. voy hablando sola. sala, escalera, recámara. no sirvió detenerla sigue girando y pienso que es el café porque siempre hablo sola pero no siempre pueden oirme mis tías que gritan cállate. y en la cama intento todas las poses me arde el estómago y pienso en mi pc, a tantos kilómetros; y pienso en lo que siempre pienso aunque diga que no pienso en eso eso en eso en eso en eso pero no pienso en eso yo no pienso en eseo en deseo en teseo no no no no pienso no pienso yo no pienso en nada no pienso nada no tengo pensamientos. no pienso no pienos no peno no peno pero si pero es una cosa que no esta en mi poder remediar si esta no esta no, que no que si esta.
Nota mental: post maniana en la maniananita: una plana de lo que estoy pensando ahorita que es:

no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quierono no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero pensar en...................................................................
sentada en la misma mesa que hace 6 años; en la misma mesa que hace 3 y medio años; haciendo lo mismo.

Leo, castigo el cuaderno un poco y le doy un desenlace que no pensaba dar a una historia que queria alargar y alargar. Ahora pienso: puede prestarse a otra interpretación.

Pero: sí también hubo una historia que acabó de acabarse aunque intentaba (ella solita) alargarse como chicle.

Además: hay saldo positivo de esta visita, hasta el momento.

Ni modo: se removieron otros issues; pssss ya que.

El sábado: yo cumplí mi palabra de ir a la plaza porque según el apá de mi apá una mujer sin palabra vale pa pura chingada.

Ahora que me acuerdo: era "un hombre sin palabra...." la que valía pa pura chingada era la mujer que "perdía" con un hombre.

Era mi abuelo: así era y podía decir cosas que no me parecían pero era un viejito muy chistoso y renegado.

En todo caso: adapto sus frases.

Mi favorita: el que no es pendejo como quiera entiende.... ¿ya la había escrito?

Todo esto me lleva al sueño en que estoy en casa de mi tía (mi casa) en Tijuana. Tendría 12 años y recién había pasado el verano en Playas con el pocotón de primos. Tiembla: pero todo se sacude como una lámina de latón, todo está borroso y veo las paredes desmoronándose. Bajo las escaleras en joda y paso de la escenografía tijuanera a la tuxpeña: MUTTER. La casa del apá de mi apá se deshacía, era un terrón gigante, una fotografía sepia. tengo miedo. pero todo va a estar bien (acaricio mi cabello desde el cráneo para darle credibilidad clishesosa a la frase).