10.4.03

Sigo meditando mi viaje a Tj. Me inclino a largarme nadamás porque la tolerancia a mi entorno desciende como los glóbulos rojos en la sangre de Camilita. Pobre Camilita, tanto que le gustan las lentejas y se las quitaron. Es la pinche vejez. Ojalá logre llegar a los 40 con la mitad de su salud a los 77, pero igual le quitaron las jodidas lentejas. I love Camilita so much.

9.4.03

En el retrete
Estaba por sentarme a orinar (mear, desaguar, hacer pis, piss, pisser, pissen, κατουρώ, דיכא) cuando me imaginé lo felices que deben ser los gobernantes de Mexicali. Es perfecto. Esta ciudad es conocida por el clima de la jodida que tiene, la comida china... y ya. Por más que aquí aparezcan muertos a media calle, maten morras dentro y fuera de los antros, aterricen avionetas narcas, se viole a granel, Tijuana es la reina de la perdición. Mis padres vivían al filo del infarto no andes tan tarde, mira que estás en Tijuana, no es como aquí. Pura mala fama.
Igual, no es cosa que me ocupe mucho tiempo la cabeza.
Cuando sea más grande y más estúpida (sí, se puede) quiero ser gobernante en Mexicali.



Escribí dos posts: uno iracuoso y el otro intento de chusquerosidad.
De los dos quedó nadamás la rolita que se me vino a la mente justo después de lo que pasó (del suceso que quería contar en esos dos posts). Qué bueno.

Es natural que mi cariño huérfano de besos busque dónde estar, es natural, piénsalo así, al fin y al cabo no hay nada en el mundo que te borre a ti
[Ven acá]
Agustín Lara

8.4.03

alguien me ha dicho que la soledad...
Considero que mi vesícula, además de proveer "detergente" para lavar el estómago se sacrificaba por éste. En mayo se cumplirán tres años desde que nos separaron y desde entonces cada que mi equilibrio emocional (cuasi equilibrio) se ve saboteado mi estómago sufre convulsiones, se cierra, se distiende, se hace nudo.
Eso no pasaba antes. Antes tenía ese reservorio, que amortiguaba el golpe, ahí. El hígado es bien ojete y ni por estar en la misma zona y producir la bilis coopera con el estómago. Está solo contra el mundo. Poor baby.

7.4.03

Malgastar las energías en una tensión eléctrica que debería guardarse para las neuronas que resisten todavía en la cabeza. Energía que podría emplear para leer algo, para escribir algo. Tenía razón Simone, gasto muchas energías ubicándome.
Fricativas, she said. They were all fricativas those days. Fricativas pacá fricativas pallá. I had to make a big effort trying not to laugh. ¿Fricativas? Allow me to say... I believe that you are... bilabiales cuando mucho. ¡FRICATIVAS! Ok, ok... ¡freakindivas!, you win.
La gata procaz se sentó en el alcatraz. ¡Ah qué gata tan tenaz!